Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 February 2021

El libro nos cuenta la historia de Tiffy y Leon, dos personas que, por temas económicos, se ven obligados a compartir piso (y cama) y su único medio de comunicación es mediante notas. ⠀

Los capítulos, por lo general, son cortitos y se lee muy rápido. Hasta el capítulo 10 más o menos no empezó a engancharme, pero a partir de ahí, aunque es una lectura sencilla, me costó dejar de leer. ⠀

Creo que lo mejor de esta historia son los personajes, porque son muy diferentes de lo que yo al menos acostumbro a leer. ⠀
Ella es una chica muy peculiar y estrafalaria, que no está pasando por un buen momento personal. Y él es una persona introvertida, que cuenta las palabras al hablar y que tiene temas familiares pendientes. ⠀
No son la típica pareja de una historia romántica (o al menos a mí me ha parecido así) pero ahí reside su encanto. Desde el principio se sabe que son buenas personas que intentan hacer las cosas bien y ayudar a los demás, y que son divertidos y algo diferentes. ⠀

La ambientación es sencilla y las partes en las que se habla del trabajo de Tiffy me han resultado algo aburridas. ⠀
En cambio, el hablar mediante notas se me ha hecho muy ameno y divertido. ⠀

Los personajes secundarios acompañan a los protagonistas hasta el final y me han encantado,en especial Richie y Holly❤️⠀ ⠀

En resumen, es una lectura fresca, ágil, divertida y entrañable (aunque también tenga su puntito de drama) y la recomiendo mucho. ⠀
Puntuación: 4/5⭐⠀

Enlace: https://instagram.com/funnyr..