Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
He de admitir que la novela empieza un poco lenta y floja, es de esas novelas que al empezar piensas, bueno está bien, es entretenida, pero nada del otro mundo, le daré 5 estrellas en goodreads, y de repente la autora comienza a enredar la trama, y nos encontramos con dos protagonistas principales totalmente opuestos el uno al otro en forma de ser, compartiendo cama pero en distintos horarios, cada uno atormentandose con sus problemas que creedme que darán mucho juego, y comenzarán a entablar una agradable amistad mediante post-its que los convertirá en amigos sin siquiera conocerse.
Me gusta mucho como está estructurada esta novela ya que se van intercalando capítulos narrados por Tiffy con otros narrados por León y la novela cuenta con muchos diálogos, cosa que a mí en concreto me ha encantado ya que te mete de lleno en la historia y te hace sentir como si lo estuvieras presenciando todo.
La autora consigue llevarte por una montaña rusa de emociones ya que te encariñaras con los protagonistas, odiarás a otros personajes, te reirás con muchas situaciones pero también lo pasarás mal con muchas otras.
Sin duda una novela que lo envuelve todo desde el amor, la verdadera amistad, el maltrato, el acoso, etc y que no te dejará indiferente, una vez empieces a leer, no lo soltarás.