Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Una aventura no es una aventura de verdad si no se toma al menos una mala decisión, ¿no?"

Libro: En tus zapatos
Autora: Beth O'Leary
Páginas: 432

🗃️ Leena necesita tomarse un respiro

Aunque ella no quiera admitirlo, en su trabajo lo saben y prácticamente la obligan a tomarse unas vacaciones (sí, a mí también me pareció raro). Y ¿qué puede haber mejor para desconectar de una vida ajetreada que ir a visitar a tu abuela?

🪴 Eileen quiere dar un giro a su vida

Después de pasar toda su vida casada con Wade, la abuela Elieen vuelve a estar soltera y dispuesta a conocer a alguien nuevo. ¿El problema? No hay suficientes hombres solteros de la edad adecuada en Hamleigh-in-Harksdale.

🎡 La oportunidad de vivir una aventura londinense

La solución no podría parecer más fácil: Leena se quedará cuidado de la casa del pueblo mientras su abuela se instala en su piso de Londres y cumple su sueño de vivir en la gran ciudad

✨ Crecimiento personal

Como os podéis imaginar, el libro se centra en el crecimiento personal de Leena, en las cosas que descubre sobre sí misma y en valorar todo el trabajo que hace su abuela por el pueblo y lo que puede ofrecer a Londres.

📖 Acción y romance poquito, la verdad

Con que os diga que mi mayor ship son dos personas de ochenta años y que ni siquiera estaba segura de si se suponía que había que shipearlos o si era todo mi imaginación 😂

Pero oye, que no todos los libros tienen que ser tan intensos, de vez en cuando está bien leer un libro con un ritmo un poco más pausado.
A mí en concreto falta me hace, que no puedo permitirme libros que me enganchen tanto me tengan leyendo 8 horas seguidas 😂

4🌟