Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
👩🏻‍💼👵🏻👠👢💻📃🎡🏘️

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 :

Les quiero enseñar este libro que he leído.
Me ha encantado, es de esos libros tan gustosos de leer, perfectos para relajarte y disfrutar mientras lo lees.

Eileen Cotton tiene 79 años y tiene una vida muy activa en su pequeño pueblo Hamleigh. Como su marido la abandonó ha decidido que quiere intentar tener una segunda oportunidad en el amor, pero en el pueblo no hay ningún soltero adecuado para ella.
Su nieta Leena vive en Londres y después de un episodio de estrés en su trabajo y "aconsejada" por su jefes, decide descansar una temporada.
Así que en 8 semanas Eileen irá a Londres a buscar el amor y Leena descansará en Hamleigh mientras se ocupa de todas las actividades que realizaba su abuela.

Pero no nos equivoquemos, debajo de una lectura en apariencia superficial en el que una abuela y su nieta se intercambian sus casas y sus vidas, subyacen temas importantes.
La familia, continuar con la vida después de una perdida trágica, el rencor, la ira... Pero sobre todo de superación. Tratados de una manera amable y dulce pero que ahí están y te hacen reflexionar.
Una lectura tierna, emotiva, en momentos divertida y muy entretenida.