Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
20 June 2021
Tengo que deciros que me ha encantado.
Me ha transmitido mucha energía positiva y me he enamorado de la abuela 😍 😍
Nos encontramos con una novela distinta, muy evocadora, que os hará querer vivir la experiencia de cambiar de vida o, al menos, de soñar con ello (😂).
Por un lado tenemos a Leena, una joven marcada por la muerte de su hermana y que se ha refugiado en su trabajo para superar ese duelo.
La historia de Leena no me ha llamado especialmente la atención aunque tiene momentos interesantes.
Por otro lado tenemos a Eileen, la abuela de Leena. Esta historia, para mi, es el punto fuerte de toda la novela.
La historia de Eileen es maravillosa, de superación y muy enriquecedora. Y todo con una edad, que ya muchos quisiéramos estar igual de bien cuando lleguemos.
Es una mujer entregada a su familia, a sus amigos y a la comunidad.
Busca a través de conseguir el bienestar de los que están a su alrededor su propia autorrealizacion.
Esta parte la he disfrutado muchísimo. Me ha parecido una abuela todoterreno y quiero una así!!
También veremos muy brevemente la historia de Marian, la madre de Leena. Marcada por la muerte de su propia hija.
Me ha resultado una historia muy bonita y que he disfrutado muchísimo.
Si he de ponerle un pero es a esa relación amorosa que hay. Esa historia romántica me ha sobrado completamente. Creo que la historia ya era de por sí mágica, no necesitaba ningún ingrediente más.