Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
26 March 2021
Esta historia nos ha llamado la atención por su portada, su título y algunos comentarios que hemos visto en redes sociales. La verdad es que es un libro que nos ha sorprendido mucho. Nos esperábamos una comedia romántica y nos hemos encontrado con eso y, a mayores, una historia mucho más profunda de la cual no os queremos desvelar nada para que podáis descubrirlo por vosotros mismos.

Leena es una joven que se autoexige mucho, pero también está acostumbrada a obtener grandes resultados. Pero, de repente, empieza a flaquear, lo que la hace entrar en un bucle lleno de estrés.

Eileen, su abuela, es una mujer se setenta y nueve años a la que su marido ha abandonado y, tras un tiempo de duelo, decide que no quiere quedarse como está y que quiere descubrir el amor otra vez.

Es una historia ambientada en Londres y Hamleigh, dos polos completamente opuestos en la realidad inglesa. Gracias a ello conseguiremos poder comparar la vida cotidiana en ambos emplazamientos y disfrutando mucho de ambos.

Además, conseguiremos entrar de lleno en una historia muy intensa y con una subtrama oculta en la sinopsis que nos hará reflexionar bastante llevándonos al final del libro a un estado de paz mental.