Crítica de Naranja_Pastanaga_Lectora

Naranja_Pastanaga_Lectora
27 January 2021
Hola a todos!! Hoy os traigo la reseña de un libro que no imaginaba me iba a gustar tanto ya no solo por la historia que es maravillosa, sino por la manera tan sencilla y fácil de leer que me ha resultado.
En tus zapatos “ la autora nos cuenta la historia de Leena Cotton una joven cercana a los treinta años que tiene una gran adición al trabajo. Debido a una situación de elevada presión, Lenna mete la pata en una exposición y como resultado su jefa le pide que se toma dos meses de vacaciones pagadas. Para ella esto resulta un castigo, y aunque a regañadientes no tiene mas remedio que aceptarlo, pues no le dan otra opción.

Leena decide visitar a su abuela Eileen , en su pueblo natal, y tras un fin de semana con ella deciden intercambiar vidas.
Eileen es una mujer de casi 80 años, independiente y llena de vida.... pero le falta encontrar ese amor que no tiene....
Al final deciden realizar intercambio, gracias a la excedencia de Leena.
Eileen se quedara en el apartamento de Londres de su nieta y Leena se quedará en la casa de su abuela continuando la lista de tareas de Eileen.
No sera para nada tarea fácil para ninguna de las dos.
La trama me ha parecido fantástica, la vida de dos personas se trastocan en apenas un par de días con el resultado favorable de encontrarse a ellas mismas viviendo una vida que para nada se parece a la suya .
Vemos su proceso de evolución desde el principio, y como a pesar de las dificultades poco a poco se van adaptando a su nueva vida.
Habra aventuras, peleas, y mucha diversión pero lo mas importante la superación de un duelo.
Ambas conocerán gente nueva...
He leído este libro en apenas dos dias, y lo recomendaré con frecuencia me he reído mucho y lo mejor he desconectado de esta situación tan fea en la que nos encontramos .

La pluma de la autora es genial, ya había leído antes otro libro de ella . Y estoy deseando que salga un nuevo libro.
Os aseguro es 100% recomendable