Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 January 2021
La familia Cotton ha vivido un drama que las ha afectado en sus vidas y no consiguen seguir adelante. Leena es una mujer fuerte que sufre ataques de ansiedad continuos. Su madre quiere salir de casa y su abuela Eileen necesita un cambio de aires porque quiere disfrutar la vida tras abandonarla su marido.⁣

Por eso, un día, Leena y Eileen se intercambian sus casas y sus vidas durante dos meses. EiIeen irá a la ciudad a buscar una aventura y Leena se irá al campo y hogar de la infancia a encontrarse a sí misma.⁣

Es un libro perfecto de principio a fin. No es solo una novela romántica sino que tenemos mucho humor, drama y sobre todo una lucha por seguir adelante de estas mujeres tan fuertes. Un libro familiar, de amor y nuevas sensaciones. Me encantan todos los personajes pero estoy enamorada de la fuerza, el humor y la solidaridad de Eileen con todos. Una mujer capaz de ayudar a quien pasa desapercibido y nadie escuchaba.⁣

Además, los personajes secundarios, tienen sus propias historias y todas se entrelazan de forma magistral en este precioso libro que me ha enganchado y no he podido parar de leer hasta el final.⁣

Enamorada de la pluma de Beth y su forma de meter algo de humor al drama. Muy recomendado y que será uno de mis tops del 2021