Crítica de Silviilove

Silviilove
19 January 2021
🥿 Leena sufre un ataque de pánico en el trabajo y su jefa la obliga a cogerse dos meses de vacaciones pagadas, entonces decide ir a visitar a su abuela Eileen de 79 años a Hamleigh.
Ambas deciden intercambiarse durante 8 semanas los papeles, Eileen se irá a Londres a buscar el amor y Leena se ocupará de todas las tareas de su abuela en el pequeño pueblo.

🥿 Os vais a enamorar de Eileen y Leena mientras cuentan sus vivencias y aventuras.

La abuela con ésa vitalidad, atrevimiento y cómo empatiza con las personas me ha conquistado y lo bien que llega a manejar las webs de citas y móvil de última generación.

En cuánto a Leena abrirá los ojos, aprenderá a quererse a sí misma y darse cuenta que a veces los sucesos trágicos nos fortalecen para seguir hacia adelante

🥿 O'leary ha creado un amplio abanico de personajes secundarios de ambas comunidades de vecinos que van a dar mucha vida y juego a la historia y todos ellos muy bien construídos como Betsy, Arnold, Fitz, Letitia y Jackson (el profe buenorro del pueblo)

🥿 NO os vais a encontrar una historia romántica en sí, más bien es una novela cozy de superación, de cómo afrontar el duelo, de amistad y familia. de los prejuicios que tendemos a encasillar de primeras a las personas y de las relaciones de pareja.
Y sobretodo un gran aprendizaje de valorar más y mejor a las personas mayores y toca el tema de las relaciones sentimentales y sexuales de la tercera edad y es maravilloso.