Crítica de Bellalectora

Bellalectora
22 May 2023
Es un libro que habla sobre una relación muy abusiva y te enseña la realidad de una relación tóxica y no la romantiza para nada. Cuando vas leyendo el libro empatizas mucho con la protagonista, sientes frustración por verla en esa situación y vas viendo cómo cae en la boca del lobo sin darse cuenta. Haley Parker empieza la universidad lejos de su familia. Una nueva aventura, nuevos amigos y vivir cerca de su amor platónico, Jayden Sparks. Pero allí conocerá a un chico misterioso que le hará sentir cosas diferentes: Daryl Styles. Las señales están ahí, pero ella no quiere verlo; porque Styles tiene problemas que harán que Haley sea arrastrada a un mundo que no es el suyo. Un mundo de humillaciones, malas contestaciones y hacerte dudar de todo en lo que creías. ¿Podrá Haley salir de esa relación toxica? ¿La dejará marchar Styles? Porque es tarde para no salir herida; es tarde para no sufrir secuelas; es tarde para olvidar; pero no es tarde para sobrevivir. Me a tenido super enganchada desde la primera pagina asta la ultima la recomiendo totalmente.