Crítica de Susana

Susana
28 March 2023
Duro, pero necesario, real y desgarrador. He necesitado un día para asimilar y pensar que quería plasmar con mi reseña y al final he decidido dejarme llevar, que creo que es lo mejor y lo más natural.

Esta historia debería ser de lectura obligada para todo el mundo. Es tan necesaria y tan real que a ratos da hasta miedo. La definiría como la verdadera historia de algunas relaciones que se empeñan en vendernos como “románticas” y que no son más que relaciones tóxicas y dañinas.

La pluma de la autora engancha desde la primera página. Consigue hacerte sentir la rabia y la frustración, la pena, el dolor y la esperanza, porque la hay y mucha. He llorado muchísimo con este libro, pero es que conozco a muchas Haleys y las he visto a todas y cada una de ellas reflejadas en nuestra protagonista.

Gracias a la autora por ser la valiente en escribir sobre un tema tan de actualidad, darle visibilidad y hacerlo de la manera tan bonita que lo ha hecho.

Estoy deseando leer su segunda parte que auguro que nos va a ir poniendo tiritas en nuestro corazón magullado una a una y nos va a encantar 💜