Editorial: Coco Books (30/11/-1)

rossygram_
 14 December 2023
(4/5)

Qué especiales y delicados son los cuentos de la japonesa Noritake… Este es el segundo suyo que leo y, al igual que el anterior («El bosque de los hermanos»), os lo recomiendo. Ambos con un gran mensaje ecológico.

No es un #CuentoInfantil al uso, es diferente y atípico. Y por su mensaje, para niños y para adultos.

🗯Léo vive en una ciudad costera. Phara vive en una isla. Ambos sitios de agua, con mar, un mar que se une en un determinado punto. Un mar que sin saberlo los une, pero un mar muy distinto para ambos. Dos realidades muy diferentes.🗯

La edición es muy original. Es un cuento que se lee en ambas direcciones. Tiene dos portadas (no hay contraportada), y hay dos historias, que se unen justo en el medio. La de la ciudad y la de la isla.

Es un cuento de gran formato (28,5 x 36 cm), que cuenta con coloridas ilustraciones, a toda página, acompañadas de un muy breve (pero contundente) texto.

▶Texto (muy breve) e ilustraciones: @yukiko.noritake #YukikoNoritake
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭪 partir de 6 años.
� páginas.

¿Qué encontraréis en este libro? Una breve historia que invita a reflexionar sobre cómo la acción del hombre puede cambiar (para mal) el entorno natural.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentoInfantil #Mar #Naturaleza #Ecología #Libros #BlogLoQueLeo

#AlOtroLadoDelMar de #CocoBooks @cocobooks_
Sandra1327
 25 December 2023
Dos niños y un mismo mar. Leo vive en una ciudad con Puerto donde va con su padre para ver los barcos pasar. Barcos llenos de gente, barcos llenos de mercancías. Phara vive en una isla de pescadores rodeado del mar. Sale con su padre a pescar y a nadar con los peces de colores.
Un mismo, Mar los une y a la misma vez lo separa. La evolución de la ciudad de Leo repercute negativamente en el mar de Phara. Una fábula sobre la evolución de una sociedad que mira más el consumo que la supervivencia del planeta.

Otros libros de Yukiko Noritake (1)Ver más

¿Quién es el autor?