Editorial: Libros Indie (01/11/2020)

BooksbyDalia
 31 December 2020
A mi personalmente me gustan mucho este tipo de libros porque son los que más releo. Siempre habrá un texto con el que te sientas identificado sea cual sea el momento en el que lo estés volviendo a leer. Disfruto mucho leyendo un par de textos antes de irme a dormir.

️💙 Me gusta mucho el preludio. El autor nos describe (bastante fielmente) los ingredientes de todo ser humano (el tiempo, el dolor y la vida). También nos explica por qué decidió escribir este libro y titularlo así.

Por esa misma razón, también me gusta mucho la nota del autor. No sé por qué me gustan tanto estas cosas, supongo que es porque hacen más humano al autor. Pero siempre leo todo y esto me ha gustado especialmente.

Aunque aparentemente hay mucho dolor en estas páginas (de hecho el autor pide perdón por ello), yo he llegado a sentir también mucho sentimiento bonito que se desprende de algunos textos. Y cuando no esperas que llegue algo "bueno", cuando llega es doblemente bueno.

La manera que tiene el autor de escribir me parece muy bonita y muy real y eso es algo que escasea en este tipo de libros. No te pinta el mundo de color rosa ni te habla solo de lo maravillosa que es la vida. Te habla de realidad.

La estética es muy sencilla para centrar toda la atención del lector en esas maravillosas líneas. También va muy acorde con el hecho de que la mayoría de los textos estén enfocados en la tristeza y el dolor. Todo muy sobrio.

💔 No ha habido nada que no me haya gustado. Es bonito hasta leer textos que aparentemente son duros. Y aunque a mí me gustan los libros con ilustraciones, entiendo y comparto totalmente la idea de dejar el libro así.

En definitiva, en este libro destacaría la habilidad del autor por mostrar sus sentimientos. Por hacernos partícipes de ellos. Y sobretodo por provocar sentimientos en nosotros, que al final es lo que creo que busca todo escritor.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..

Lectores (1) Ver más