Crítica de palabrasdemetal

palabrasdemetal
16 July 2023
La pluma de la autora nos traslada a la prisión de Zalindov, el lugar donde la protagonista (Kiva) ha pasado los últimos diez años de su vida. Llegó allí siendo sólo una niña cuando detuvieron a su padre. El destino de los prisioneros suele ser la muerte, ya sea por los castigos a los que los someten o por los trabajos forzados. No obstante, Kiva ha conseguido sobrevivir y se ha convertido en la sanadora de la prisión.
Un día trasladan a prisión a un joven (Jaren), al cual Kiva ha de atender a su llegada. Ahí es como comienza una relación en la que Jaren intenta acercarse a Kiva y ella intenta rehuirlo.
Todo se trastoca cuando encarcelan a la Reina Rebelde. La misión de Kiva es mantenerla con vida, pero será una tarea muy difícil.
Algunos de los personajes secundarios, como Tipp y Naari, son entrañables y es fácil empatizar con ellos.
Lo mejor de la novela es sin duda los secretos que ocultan todos los personajes. Es necesario terminar la lectura para poder descubrirlos. El final te deja con ganas de saber cómo continúa la saga.
Leer reseña completa:
Enlace: https://palabrasdemetal.com/..