Crítica de Ainhoabooks

Ainhoabooks
08 March 2023
La sanadora de zalindov es la primera parte de una trilogía escrita por @lynettenoni y publicada por @puck.ed 💖

En esta historia conoceremos a Kiva una chica que lleva encerrada en Zalindov ( La prisión más grande, peligrosa y con más seguridad del reino) desde los 10 años. Durante esos años ha sobrevivido como ha podido y se ha convertido en la mejor sanadora, pero un chico misterioso entra en la cárcel, una enfermedad aparece en los presos llevándose a muchos de ellos y una reina rebelde aparece en su vida alterando todos los planes que ella tenía 🫣.

&#xNaN Opinión personal: he amado muchísimo esta historia, es un libro muy adictivo con una trama que te atrapa desde sus primeras páginas.

Kiva me parece un personaje de diez con una fortaleza de admirar, es increíble por todo lo que ha pasado y sigue entera🥺 La relación que va a formar Kiva con ciertos personajes me parece de lo más bonito porque se permite evolucionar como persona y la adoro 🥹.

Si es cierto que hay cositas que son predecibles, pero el final que tiene es un gran plot twist, con algo que no te esperas para nada 🙈.

4.9/5&#xNaN