Crítica de naitora

naitora
05 December 2022
Centrándome en el argumento, admito que tenía miedo, mucho miedo. Parece que es una obra introductoria de primeras. Y sí, podría ser en una primera parte. Describirte como es Zalindov, lo que Kiva hace, hacerte ver y meterte en su persona no es tarea fácil, pero se va haciendo de tal manera que cuando menos lo esperas están enganchada en un mundo gris. Eso es, si tuviese que decirlo, tenemos una ambientación gris o mayormente nublada. La desolación y desesperanza es eso que acompaña a una niebla constante en el corazón de los habitantes de Zalindov y de esta obra.

Ahora bien, centrándome en mis sensaciones. ¡Madre del amor hermoso! Los giros que comienza a dar la obra, me van apasionando. En la sinopsis se cuentan ciertas cosas que de alguna forma esperas. Lo que no esperé fue la forma de meternos en situación y ya te digo algo: No hubo un solo evento que no sintiese vivirlo junto a ella. Sufrí cada momento agónico que pasó mientras sufría desesperada por este personaje y el solo pensar en lo nuevo que se preparaba. A la vez, que mi angustia por los desesperantes y frustrantes intentos por frenar algo que avanzaba o mantener viva a una persona que significaba vida. No me he visto venir ninguna de las cosas, las temía y aún así puedo decir que LA SANADORA DE ZALINDOV me dejó más sorprendida aún con ese punto final, que solo alimentó mi hambre voraz por continuar con esta serie, además de sentir que puede ser una de mis mejores lecturas del género en el año.

Lynette Noni me ha dejado sorprendida ante una pluma brutalmente astuta, realista y ágil que te hace adicta a ella sin poderlo remediar. Deseando más de esta pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..