Crítica de Pebookworld

Pebookworld
04 November 2022
Es la primera parte de una trilogía compuesta por:

• «La sanadora de Zalindov».
• «La prisionera de Vallenia».
• «La traidora de Evalon».

Kiva lleva 10 años sobreviviendo como sanadora en la famosa cárcel de Zalindov. Tras capturar a la reina rebelde, es la encargada de mantenerla con vida para que se enfrente a los juicios por ordalía. Nadie ha sobrevivido nunca a estos juicios.

Con una ambientación carcelaria, llena de crimin4les peligrosos y una protagonista que lleva años sobreviviendo entre ellos, ya me tenía ganada. La vida en Zalindov no es un camino de rosas, ni mucho menos. Pero Kiva se ha formado su propia familia aquí dentro. Tipp es tan adorable, solo quiero protegerle.

¿Hay romance? Sí, pero, al menos en este libro, no es lo más importante, es más una trama secundaria, un shippeo fuerte en tu cabeza que espero que se desarrolle en los próximos libros. Además, intuyo que va a ser con uno de mis clichés favoritos.

Hay varios plot twists a lo largo del libro que más o menos te ves venir, pero que aún así me han tenido muy living. PERO ES QUE EL PLOT TWIST FINAL… cómo os explico lo que flipé. Ese sí que no me lo esperaba para nada y necesito el siguiente libro para ayer.

En este libro vas a encontrar:
• Magia elemental
• Found family
• Ambientado en una cárcel muy peligrosa
• El inicio de un shippeo que puede ser muy potente.
• Trama muy adictiva.
• Plot twists.