Editorial: Independently published (14/11/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

mentedementa20
 11 March 2023
Nos encontramos ante unos poemas escritos con mucho corazón, donde relata la historia de una princesa, la que huye dejando su vida atrás y se enfrenta a un bosque solitario y frío. Se enfrentará a sí misma y a la visión que tiene de ella, recompondrá los pedazos de un espejo roto que no la deja verse con claridad.
Entre sus letras nos describirá la vida de la princesa con una delicadeza que atrapa desde el principio, con situaciones tan reales con las que cualquiera nos podríamos identificar. Pasa por varios momentos, tanto malos como buenos, y se apreciará una gran evolución en sus sentimientos. El lenguaje está muy cuidado y a su vez la sencillez hace que todo se entienda perfectamente. Se empatiza bastante bien con la protagonista, toca situaciones complicadas, ver como las enfrenta y renace de las cenizas, es algo precioso.
Es un poemario que me ha encantado, me enamora la historia y sobre todo con la delicadeza que está contada, te arropa y te sumerge entre sus letras sin que te des cuenta. Se me hizo bastante corto, creo que la autora se ha dejado el alma entre sus letras y es algo que agradezco mucho. He llorado con algunos poemas y otros me han dejado mucho en lo que pensar. Es un libro que se lo recomiendo a todo el mundo, no solo a los amantes de la poesía, también a los que tengáis un bloqueo lector o simplemente no sepáis que leer, os lo recomiendo de corazón.
mery713
 09 January 2023
📖 A TRAVÉS DEL ESPEJO ROTO
✒️Benicia Noia

🟣MI OPINIÓN🟣

La verdad no me arrepiento de haber realizado ésta colaboración, gracias @beniciaentrelineas por hacerme llegar tu libro y permitirme realizar esta reseña.

Primero que todo aclarar que esta obra es un POEMARIO, yo creo que no he leído demasiados en mi vida, no porque no me gusten, sino porque no me han llegado a las manos a veces o porque simplemente uno se distrae con otro tipo de libros.

En el caso de A través del espejo roto, me atrapó desde la primera página, cada palabra escrita por la autora le llega a uno directo al corazón, así sea que estés atravesando momentos tristes o que los hayas atravesado, te remueve cosas en el interior y te lleva por un hermoso camino de superación.

El amor, el desamor, la mentira, las malas relaciones y en ese camino encontrarnos con nosotros mismos y nuestro amor primordial, el que nos debemos cada uno, el amor por uno mismo.

Me costó mucho elegir la frase cabecera de la reseña porque realmente creo, que marqué muchas páginas. Además, acompañado por su Playlist, la cual escucho en este preciso momento mientras hago la reseña. Hermosa y completa obra.

¿Recomendable? 100%, de lectura ligera, lo podés leer en un ratito y es adictivo.

📌TW: depresión, ansiedad, relaciones tóxicas.
mery713mery71309 January 2023
No sabía que necesitaba tanto un abrazo de mi misma, hasta que noté que mis brazos no me querían soltar más.

Otros libros de Benicia Noia (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania