Las mejores frases de Hasta que la magia nos separe (6)

Lullabybookstitch 11 February 2022
Los actos son al final lo que una relación hace que acabe o continúe, las dos personas que forman una pareja también deciden hasta dónde quieren llegar juntas.
Lullabybookstitch 11 February 2022
No dejéis que nadie os diga quiénes están por encima y quiénes por debajo.
Lullabybookstitch 11 February 2022
Me di cuenta de que el amor era tan poderoso e inmenso como la magia, capaz de arrasarlo todo, pero también de cambiarlo. Solo había que creer en él.
Lullabybookstitch 11 February 2022
No siempre se encuentra lo que se busca, pero siempre se encuentra algo si se sabe observar.
Lullabybookstitch 11 February 2022
No podía decírselo. No podía reconocer que, si lo miraba, habría una fecha en sus ojos... Y yo no quería una fecha, yo quería enamorarme con libertad, sin condiciones, sin saber el día exacto en que lo nuestro iba a terminar. Quería disfrutar de la vida como cualquier otra chica, como una persona normal: tirarme al vacío y vivir cada momento sin que hubiera una cuenta atrás acechando en el calendario.
Lullabybookstitch 11 February 2022
Cuando la oscuridad y las dudas acechan nuestras almas elegidas, el único camino es la unión entre las hijas de la noche.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals