Las mejores frases de Prohibido nacer (8)

Gataalanaranja 05 October 2021
Y ese es el problema de este mundo. Hay gente que no es capaz ni de ser la policía de sí misma y en cambio quiere ser la de todos los demás.
Gataalanaranja 05 October 2021
A la gente le encanta decir: "dale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y podrá comer toda su vida". Lo que no te dicen es: "Y estaría muy bien que también le regalaras la caña de pescar". Esa es la parte del dicho que siempre falta.
yvo_about_books
yvo_about_books 29 December 2018
El arrepentimiento es lo que más debemos temer. El fracaso es una respuesta. El rechazo es una respuesta. El arrepentimiento es una pregunta eterna a la que nunca tendrás respuesta.
Luara10C
Luara10C 06 December 2023
Me convertí en un camaleón. No cambiaba de color, pero si que podía cambiar tu percepción de mi color.
Bookworm
Bookworm 13 September 2023
el gobierno se inventó cosas como la prueba del lápiz. Si estabas postulándote para ser blanco, tenías que meterte un lápiz en el pelo. Si se te caía, eras blanco. Si se te quedaba enredado en el pelo, eras negro. Eras lo que el gobierno decía que eras. A veces la decisión recaía en un solo funcionario que simplemente te echaba un vistazo a la cara y tomaba una decisión en el momento. Dependiendo de cómo de marcados tuvieras los pómulos o cómo de ancha fuera tu nariz, podía marcar la casilla que le pareciera, y así decidía dónde podías vivir, con quién te podías casar y qué trabajos, derechos y privilegios te correspondían.
Lesulleresdellegir
Lesulleresdellegir 21 October 2021
"Nos pasamos el día diciendo que uno tiene que hacer realidad sus sueños, pero uno solo puede soñar lo que es capaz de imaginar, y dependiendo de dónde vengas, la imaginación puede ser muy limitada"
Gataalanaranja 05 October 2021
Nos pasamos el día diciendo que uno tiene que hacer realidad sus sueños, pero uno solamente puede soñar con lo que es capaz de imaginar, y dependiendo de dónde vengas, la imaginación puede ser muy limitada.
Hexekat
Hexekat 27 February 2022
Pero cuanto más íbamos a la iglesia y más tiempo pasaba yo sentado en aquellos bancos, más cosas aprendía sobre cómo funciona el cristianismo: si eres nativo americano y rezas a los lobos, eres un salvaje. Si eres africano y rezas a tus antepasados, eres un primitivo. Pero cuando la gente blanca reza a un tipo que convierte el agua en vino, pues mira, eso es sentido común.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?