Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
26 May 2022
eseña: El clan de los Libreros Magos, de Garth Nix!

🗡Hoy os traigo una novela juvenil bastante trepidante! Si os gustan las historias que mezclan magia, aventuras y libros entonces El clan de los libreros os encantará.

�o decir que hasta hace poco apenas conocía al autor pero tras leer varias opiniones sobre algunas de sus novelas me animé a descubrir los extraños mundos y estrafalarias magias que nos muestra en sus libros.

🧚Sin embargo con El clan de los libreros magos me topé de bruces con una novela plagada de claroscuros: tiene cosas muy buenas pero algunas no tanto.

🔮Lo mejor:

📜Hay mucha acción desde las primeras páginas y no decae en toda la novela.
📜La magia está muy chula y tal y como está organizada resulta muy original.
📜Hace referencias a muchos libros conocidos y da bastante importancia a este tema.
�l personaje de Merlín está muy chulo.
📜Se lee en nada, tiene mucho diálogo con lo cual no se hace nada tediosa la historia y es bastante visual.

🎩Lo malo:

📜Todo pasa demasiado rápido, es muy precipitado y no logra centrarse en lo importante del argumento.
�parecen muchísimos personajes, diría que demasiados para mi gusto, además algunos apenas tienen relevancia en la trama.
📜La protagonista no me ha entusiasmado nada.
�l final me ha parecido demasiado sencillo.

�n resumen, os recomiendo esta novela si os gustan otros libros como Una magia más oscura de Victoria Schwab, ya que se me hizo muy similar. También os la recomiendo si os encantan las novelas juveniles en las que todo el tiempo están pasando cosas, y por último si os apasionan las novelas que tratan de libros y magia!

𧄬ontadme si la conocíais, si os llama la atención o si habéis leído algo del autor!!