Las mejores frases de Violet y Finch (9)

Alpispa
Alpispa 01 abril 2020
Conozco suficientemente bien la vida como para saber que no puedes contar con que las cosas permanezcan intactas e inmóviles, por mucho que te gustaría que así fuera. No puedes evitar que la gente muera. No puedes evitar que se marche. Ni siquiera uno mismo puede evitar marcharse.
Libezzy 19 noviembre 2018
Poca gente diría eso de mí, pero una de las cosas que me gustan de esta vida es que puedes parecerle alguien distinto a todo el mundo.
Libezzy 19 noviembre 2018
Si piensas que algo va mal, exprésalo.
No estás solo.
No es culpa tuya.
Tienes la ayuda al alcance de tu mano.
xJaz18
xJaz18 25 mayo 2021
Si todo lo demás pareciera y él se salvará, yo seguiría existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo se convertiría en un importante desconocido.
Alpispa
Alpispa 01 abril 2020
-¿Una urgencia? Pobrecito.
-A lo mejor es una palabra muy fuerte y siento haberla alarmado. Pero estamos en invierno y no sé dónde estaré en primavera. Y ella lleva el nombre de una flor y su padre me odia, y quiero que sepa que pienso en ella y que esta estación no es para morir, sino para vivir.
Erickramoss
Erickramoss 09 enero 2019
«¿Y si la vida pudiera ser así?
¿Y si pudiéramos recortar lo malo y conservar lo bueno?»
Libezzy 19 noviembre 2018
Tú tienes que vestirte para complacerte a ti. Si no le gustas por lo que eres, es que no la necesitas para nada.
Libezzy 19 noviembre 2018
¿Y si la vida pudiera ser así? ¿Solo las partes felices, no las horribles, ni siquiera las medianamente agradables? ¿Y si pudiéramos recortar lo malo y conservar lo bueno?
Libezzy 19 noviembre 2018
Supongo que a partir de ahora sabrás que no eres el único friki.

Ellas...

Louisa May Alcott...

Anne, la de tejados verdes
    Persuasión
    Mujercitas