Editorial: Click Ediciones (25/10/2016)

caciquem
 24 April 2023
Novela negra que nos presenta a Lucas, que regenta un negocio de libros antiguos situado en Asturias, lejos de su familia adoptiva con la que apenas tiene trato. Tras su fallecimiento su hermano optará por hacerse cargo de la librería lo que hará que descubra facetas completamente desconocidas para él de Lucas y al mismo tiempo irá conociendo a las personas con las que éste compartió los últimos años de su vida.
Lucas tenía el don de que las personas le confesaran sus secretos mas profundos y entre los libros de su librería esconde los recuerdos que ha ido recopilando y que el hermano de Lucas irá descubriendo llegando a ser el nuevo guardián de esos secretos.
A través de los escritos de Lucas el autor es capaz de hacernos profundizar en los personajes, del mismo modo le sucede a su hermano que se va implicando poco a poco en el negocio y en la vida de los personajes, todo ello visto a través de los ojos de Lucas.
Es una sensación la que tenemos de que conocemos a los personajes pero no logramos profundizar del todo en los mismos, es como si siempre nos quedara algo en el tintero por descubrir, pero al mismo tiempo es como si formaras parte de esos recuerdos.
Sin duda mantener vivos los recuerdos es un un regalo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949