Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
12 April 2021
Muy buenas tardes y buen comienzo de semana amigos 😊😊
Hoy os traigo por aquí y por recomendación de @pianobikes 👏👏👏 (cuando ella te diga un libro se lee y punto, siempre valdrá la pena). 1793 de Niklas Natt Och Dag. Así a simple vista parece que no invite a leer, pero ese año nos lleva ni más ni menos S. XVIII una época donde el escritor nos transporta a la ciudad de Estocolmo, donde el frío gélido, las enfermedades, la pobreza, el hambre, los vicios, la justicia, la nobleza y un sin fin de descripciones, hacen que no te separes ni un ápice de la lectura. Un macabro asesinato hace que se pongan en pie nuestros personajes, que harán que se te entremezca el cuerpo de arriba, abajo y saquen tus sentimientos. Este libro se huele, sus descripciones están tan bien hechas, que cada página que pasas hueles esa escena. Cuando habla de novela histórica tranquilos, son leves pincelas que se entienden perfectamente.
Tal como me lo recomendaron a mí, @entrekoboytinta os la recomienda casi como lectura obligatoria del 2021.
1793 no acaba aquí, también nos adentraremos a 1794 y 1795 con más y mejor. Que paséis una gran semana y a seguir disfrutando de vuestras lecturas. 😘😘😘