Las mejores frases de 1793 (13)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 23 July 2023
¿Cómo se pueden impedir los crímenes de mañana sin entender los que se cometen hoy?.
missllano
missllano 24 March 2023
Resulta curioso cómo las personas se apresuran a ayudar a quienes no lo necesitan, mientras que dan rodeos para evitar a los pobres y menesterosos.
Kaeri
Kaeri 21 May 2023
- Mi clientela la forman hombres que dirigen el mundo; ¿qué importa el sacrificio de media persona en comparación con su placer?
Pianobikes
Pianobikes 27 March 2021
“Se dice que uno suele encontrar su destino precisamente en la senda que toma para huir de él.”
NuriaGLoizaga 16 December 2022
Supongo que siempre conviene recordarle al enfermo las razones que le quedan para vivir.
NuriaGLoizaga 16 December 2022
Ojalá a mis hijos les vaya mejor que a mí, aunque lo dudo. En mi ingenuidad, los eduqué para que fueran buenos, y supongo que serán presas fáciles para otros, como lo he sido yo.
misbookblogger
misbookblogger 17 March 2021
"Es un lobo o no tardará en convertirse en uno. Nadie puede correr con los Lobos sin aceptar sus reglas. Tiene usted los colmillos y los ojos brillantes de un depredador. Niega su sed de sangre, pero ésta emana de usted como si fuera un olor."
NuriaGLoizaga 16 December 2022
-Si tu mente dice una cosa y la realidad otra, sin duda es tu mente la que comete un error.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 15 December 2021
Ya no alcanza a ver dónde acaba el horizonte y empieza el firmamento. Sólo en lo más alto las estrellas que van apareciendo delatan al cielo. Así es el mundo: mucha oscuridad, poca luz.
marta_lo
marta_lo 27 July 2021
Cardell capta el reflejo distorsionado de Winge en el cristal de la ventana y se pregunta si lo que ve ahí es la sombra de una sonrisa.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia