Crítica de sirope

sirope
13 February 2023
Acabo de terminar el libro, y mi sensación es un tanto desconcertante.

En mi opinión el libro comienza muy bien, metiéndote de lleno en la vida de Henry y su problemática con los viajes en el tiempo. También te presenta a Clare y ya vas viendo que la suya va a ser una historia de amor peculiar.

Pero a medida que avanza el libro, lo que me ha sorprendido es que te cuenta hechos muy normales de la vida de cada uno y cómo los viajes en el tiempo van haciendo que haya un poco de suspense, pero por lo demás, daría igual que el protagonista viajara en el tiempo o tuviera un enfermedad rara o tomara drogas, porque es como muy plano todo.

Por otro lado, están las de los personajes secundarios: un amigo de siempre enamorado de Clare, pero que se casa con la mejor amiga de ésta, y ambos lo saben y parece que todos están esperando a que Henry muera para concluir esa historia. Por otro lado, la ex con tentaciones suicidas, la relación de Clare y su madre, su padre y su hermano que matan a un hombre y parece que no pasa nada... Y las partes de sexo. ¿Qué necesidad hay de saber que están todo el día haciéndolo?

No sé, tengo la sensación de que el libro podría haber sido simplemente de la vida de estas dos personas y sus dramas, y me quedaría exactamente igual.