Crítica de Best22witches

Best22witches
15 June 2021
Hacía tiempo que quería releer esta historia. La leí por primera vez en 2005 y recuerdo el impacto que provocó en mí. Me fascinó la historia.

Ha sido ahora, dieciséis años después, cuando por aquellas casualidades… cuatro curiosas lectoras hemos decidido volver a leerla; y lo agradezco, porque no recordaba más que escenas sueltas, que ya con el tiempo, se me habían mezclado entre las del libro y la película que hicieron después.

Henry tiene una cronopatía, y la autora es tan clara y natural cuando habla de ello, que resulta hasta creíble que se convierta en una enfermedad futura.

Viajar en el tiempo. Maravilloso, ¿no?

Henry adulto conoce a Clare niña, y es aquí donde empiezan a suceder una serie de viajes, perfectamente ambientados, pasando del pasado al futuro en un desvanecimiento.

Pero ¿qué pasa cuando estas en el pasado, sabiendo el futuro que te espera, y te es imposible cambiarlo?…

El personaje de Henry es excepcional, enmarcado en una época crucial en el crecimiento de una nueva era, vivirá también su propia revolución interna, y eso lo llevará a un extremo que, a su vez, le traerá calma.

Porque Clare, tanto de niña como de amante, siempre va a estar ahí en su propio presente y marcando el futuro.

Si Henry es excepcional, Clare es la que lo hace posible. Porque no duda ni un instante en acompañarlo en ese “viaje” aunque para ella no haya sido por elección propia. La que espera, y lleva las riendas del presente, para conseguir una vida casi normal.

Una historia fantástica, que inspira a creer en el amor a pesar de la imprecisión del tiempo y las circunstancias que lo rodean.

¿Y si tú pudieras, viajarías al pasado o al futuro?

Audrey, Gracias por la tinta*

My pleasure, girls*

@neahlore @marisavilanova @mis_libros_y_yo1 y servidora.

Enlace: https://best22witches.com/la..