Crítica de realidadesdepapel

realidadesdepapel
28 April 2021
Al principio por ser una novela "romántica" no me agradaba del todo la idea de leerla, pero cuando empecé a leerla me sumergí en ella con mucha fascinación.
Una historia de amor distinta a las típicas novelas rosa juveniles que se ven tanto hoy día, y eso fue lo que me agradó, no soy amante el genero romántico pero esta historia me ha parecido exorbitante, el juego de los saltos del tiempo te mantiene en espera, con ansias de saber que sucede. Maneja sus altos y bajos la historia, haciendo que te preguntes constantemente ciertas cosas, ¿te imaginas que seria vivir así, moviéndote entre el presente y el futuro, apareciendo como Dios te envió al mundo quien sabe por cuanto tiempo, y en ese ir y venir al pasado conoces al que será tu futuro amor, que en tiempo real es tu actual amor? una cosa de locos, pero muy hermosa.
Y de estocada final, no terminaras esa historia sin que las fibras de tu corazón se hayan estremecido (o tal vez yo soy muy sentimental). Viajar en el tiempo y tener la oportunidad de ver y/o vivir momentos con personas que la vida en el presente no te lo ha permitido.
Es un libro muy lindo, que posee todas las cualidades para hacer que el lector se pierda entre sus letras y sienta como propios los sentimientos de los protagonistas.