Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
03 January 2019
Celeste Ng ha creado una historia muy intrigante llena de drama, personajes complejos y una amplia gama de emociones y temas. Lo primero que se destaca es el estilo de escritura, que es excelente y ayuda a crear el ambiente adecuado para esta historia. Pequeños Fuegos Por Todas Partes comienza con el final y luego te muestra cómo todo llega a ese punto, descubriendo secretos, mentiras y aprendiendo más sobre los personajes principales, su historia y la ciudad en la que se desarrolla la historia. Un entorno interesante y solo refuerza el contraste entre la exitosa y rica familia Richardson y tanto Mia Warren como su hija Pearl. Este choque es la base de una historia bien desarrollada e intrigante, no solo sobre la relación entre ambas familias, sino también sobre cómo reaccionan ante una situación diferente que afectará a ambas. Celeste Ng es muy buena para desarrollar sus personajes y hacerlos sentir realistas con todos sus defectos y otros signos de su humanidad. Personalmente luché un poco para conectarme con ellos, pero eso podría haber sido que no estuviera de acuerdo con algunas de las decisiones que toman los personajes. Probablemente es una de las razones por las que no llegué a amar la historia, aunque todavía no puedo señalar exactamente por qué. No hay duda de que este libro es una lectura excelente, y los fanáticos de sus libros y el género en general estarán encantados.