Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
15 December 2021
Pequeños fuegos por todas partes cuenta una historia sencilla, pero interesante. de esas en las que parece que no pasa nada, pero que a medida que avanza te va atrapando cada vez más.

El libro está protagonizado por los Richardson y las Warren, dos familias con modos de ver y vivir la vida completamente distintos, cuyos miembros van entablando relaciones unos con otros. Y trata temas como la familia, la adolescencia, los secretos y las clases sociales. Pero sobre todo habla de la maternidad (de los vientres de alquiler, las adopciones, el aborto, el instinto maternal), invitando a reflexionar sobre lo que significa realmente ser madre y sobre lo difícil que puede ser posicionarse en ciertas situaciones.

La autora nos permite ponernos en el lugar de los distintos personajes (complejos y muy humanos, con defectos, virtudes y dudas) y ver así las cosas desde sus distintos puntos de vista. Lo que hace que podamos conocerlos cada vez más, saber lo que sienten y piensan realmente, y comprender un poco el porqué de sus comportamientos y de sus formas tan distintas de vivir.

Pequeños fuegos por todas partes me ha parecido una novela fácil de leer, con una historia sencilla pero que consigue atraparte poco a poco, y con unos personajes interesantes que son el punto fuerte de este libro.
Y a pesar de que el final me ha parecido algo precipitado y demasiado abierto para mi gusto, en general la novela me ha gustado bastante y me ha dejado un buen sabor de boca.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..