Editorial: Independently published Amazon (19/10/2023)

Amor, amistad, recuerdos, propósitos...
La vida contada en momentos.

Colección de capítulos inéditos y pequeños relatos.

srta__herondale
 19 October 2023
En este 2° tomo tenemos 5 relatos extras donde encontraremos voces nuevas narrando, no sabía que lo necesitaba tanto hasta que Ale nos lo ha dado. Os cuento un poquito de cada uno sin hacer spoiler 😊

&#xNaNRegreso y despedida: la primera palabra que me viene a la mente para referirme a este relato es injusticia. Porque ni Patrizia ni Fabio merecían todo lo que les tocó sufrir por las decisiones de otros. Me encantaría ver mucho más de esta pareja aunque sea un poco masoquista porque va a doler sabiendo el final 🥺

&#xNaNVejez y juventud: la historia de Domenico y Ofelia no me la esperaba y ha sido el relato precioso, de esos que te tienen sonriendo como un tonto mientras lees 🥰 Eso sí, aquí vemos que lo de tardar en dar un paso en cuanto a cuestiones del corazón debe ser genético en los Gabbana 😂

&#xNaNProposición y alacena: este es el relato más divertido y es que es imposible no acabar riendo con algunas de las situaciones en las que se ponen Diego y Eric. Que maravilla verles a los dos ser así de felices, se lo merecen sin ninguna duda ❤

&#xNaNViaje y reencuentro: ha sido precioso ver el amor que se tienen Enrico y Sarah, lo que comparten es increíble. Pero todo lo que rodea al relato es triste, pues no ha pasado mucho tiempo todavía del final de la guerra y duele ver a Sarah así 🥲

&#xNaNPasado y presente: ha sido el relato que más me ha hecho sufrir sin ninguna duda. Ver a Cristianno así me ha destrozado y me ha tenido todo el rato con un dolor y presión en el pecho real, ¿se puede poner una demanda por esto?. La parte de Kathia es un poquito más ligera y esperanzadora pero sigue siendo dura. Yo necesito un relato de mis dos chicos siendo felices para curar mi corazón después de este relato 💔
esperodrigueez
 30 December 2023
3⭐️ los amo tanto, tengo tantas ganas de releerme la saga entera. Es de esas que desearía poder volver a leer por primera vez 🫂✨💋

Todos los relatos me encantan. He disfrutado especialmente el de Ofelia y Dominico🩷 El de Enrico y Sarah precioso como son ellos siempre🥹 El de Eric y Diego tan ellos😉 y mi favorito como siempre mi Cristiano y mi Kathia 🫶🏼

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro