Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
¡OJO PUEDE CONTENER SPOILERS!
La vida de Conor no es ni mucho menos divertida,ni feliz,él sufre,pero lo oculta bajo una enorme coraza. Su madre está muy enferma y en el colegio le hacen la vida imposible.
En casa tampoco es nada fácil, su madre enferma no puede apenas levantarse y Conor debe hacer las tareas de casa a pesar de tener su edad.
Un día, justo unos segundos después de media noche,un monstruo aparece en su ventana diciéndole que le contará tres historias y que la cuarta, deberá contarla el niño,pero solo si es la verdad.
Conor no quiere creerlo y piensa que solo es una pesadilla,aunque esta no le da ningún miedo.
El monstruo comienza a relatarle cada una de esas historias,unas historias que para Conor son estúpidas, pero que aprende poco a poco de cada una de ellas.
Cuando le llega su turno,Conor no está dispuesto a decirlo,tiene cosas más importantes que hacer,pero el monstruo le amenaza,debe contarla sino todo acabará.

Este libro lo leí en un día, me enganchó tanto que no pude dejar de leer.
Es un libro con el que aprender los valores de la vida, un libro que te muestra lo maravillosa que es la vida y lo poco que duramos en ella.
Un libro que te enseña a enfrentarte a tus miedos aunque sea doloroso...
Creo que todo el mundo debería leer esta novela tanto también ver la película.
Es un libro que te cambia la perspectiva de todo.
OS lo recomiendo.