Crítica de JessCastz

JessCastz
03 December 2023
Ok, creo que puedo decir sin temor a equivocarme, que está fue una de las sorpresas más impresionantes y gratificantes de toda la temporada. Literal, el libro no era algo que estuviera esperando, no lo buscaba, pero llegó en un momento en donde no solo lo valoré, sino que me ayudó a darme cuenta de varias cosas.
Si ustedes están pasando por un momento difícil y de duelo, puede que esta no sea la mejor lectura para distraerse de sus problemas. No obstante, si buscan un libro en donde la ficción le enseña a la realidad, puede que este sea el tomo que estaban esperando. Claro que antes de leerlo, les recomiendo que se acerquen una buena cantidad de pañuelos y una botana para mitigar la tristeza, porque créanme, los van a necesitar.
La historia de Conor es una conocemos bien, pero que por culpa de la rutina diaria solemos dejar de lado, e incluso le rehuimos a propósito. Pro fortuna, existen libros como este, que nos enseñan a salir adelante y superar todas esas dificultades que se nos cruzan por el camino.