Crítica de Bell_Gnome

Bell_Gnome
22 April 2022
En cuanto este libro he de decir que de primeras no me llamo nada la atencion vi la pelicula y aparte de no entender nada me aburrio.En cuanto al libro fue un regalo de mi madre dude mucho si leerlo y dios que maravilla en cuanto lo empeze descubri una historia muy buena fhe un acierto darle una oportunidad .Mi parte favorita era los minicuentos con grandes enseñanzas que le enseñaba el arbol y como no son lo tipico de siempre sino de darle a la cabeza.El que mas me encanto fue una historia en la que ponen a la madrastra como la villana y su hijastro principe que se escapa con su amada el bueno quien al dormise la 1 noche de haberse escapado se encuentra al despertar a su amada muerta y le hechan la culpa a la madrastra.Es increible como el niño pasa de odiar a la madrastra del principe a entenderla pues mas tarde el arbol le revela que en realidad todo fue un plan del principe y la victima fue su madrastra simplemente increible muy recomendado.Y le doy 3 estrellas por que lo lei hace bastante sino puede le daria mas