Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
30 September 2021
A pesar de ser un libro tan corto esta lleno de reflexiones y transmite un mensaje fuerte, es un libro que se lee tan rápido pero que al mismo tiempo duele mucho.

Es de los poco libros que no he visto que tanga malas de reseñas, sé que no soy la única que dice esto pero es que tiene su razón de ser. Además que es de los pocos libros que que he visto que su adaptación a la gran pantalla estuvo muy bien echa, incluso me atrevería a decir que supero por poco al libro porque ambos son unas joyas que me hicieron llorar y que aún me causan toda esa tormenta de emociones.

Connor, nuestro protagonista, después de la separación de sus padres y de enterarse que su madre padece de cáncer, se ve en la responsabilidad de cuidar de ella. Agregándole a su delicada situación que en el colegio sufre de acoso, del cual decide mejor no hablar con nadie ni reportarlo a las autoridades de su escuela.

Un noche Connor recibe la visita de un mounstruo, el cual le dice que las noches, cuando el reloj marque las 00:07 ira a visitarle y les contará una historia, con la condición que al terminar de contar su tercera historia Connor tendrá que contarle una historia, la verdad.

Connor con la ayuda del mounstruo enfrenta sus miedos he inseguridades, con ayuda del mounstruo puede enfrentar la verdad.