Crítica de pochii_books

pochii_books
30 July 2021
📚Libro: Un monstruo viene a verme
📝Escritora: Patrick Ness
📄 Páginas: 205
🌼puntaje: 5/5

🍿 Reseña corta 🍿

Nos encontramos con Conor, que siete minutos después de medianoche despierta porque un monstruo lo llama por la ventana. Conor no quiere pensar que ese monstruo que viene a visitarlo, casi, todas las noches es de verdad porque eso significa enfrentarse a la verdad; porque ese es el propósito del monstruo, Conor lo llamó para terminar con su tortura y poder decir la verdad.
Un monstruo viene a verme es un libro fantástico, porque vemos el sufrimiento de un nene de 13 años con el cáncer de su mamá, el abandono de su padre, el bullying en el colegio y la relación fallida con su abuela. El monstruo, es un árbol que viene a contarle tres historias a nuestro protagonista y la última historia, va a ser la pesadilla de Conor, esa que no quiere aceptar.
Extraordinario, maravilloso y fantástico, son las palabras que tengo para poder describir este libro. Me hizo reflexionar mucho y poder pensar en esas cosas que no decimos, pero nos pesan en el alma. Tengas la edad que tengas, tenes que leer este libro.

Frase Fav

“Tu vida no la escribes con palabras-dijo el monstruo-. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.”