Crítica de booksfire

booksfire
24 May 2021
La historia trata sobre Conor, quien vive con su madre enferma. Por la condición en la que se encuentra su madre, él tiene que ocuparse de cocinar y todos las tareas del hogar; hasta que se muda su abuela con ellos, cosa que a Conor no le agrada nada porque no tiene una buena relación con ella.

Cada noche se despierta después de haber tenido la misma pesadilla, de cual no quiere hablar con nadie, hasta que una noche a las 00:07 sin saber si ya se despertó a aun sigue soñando, ve en el patio de su casa al gran árbol de tejo de la iglesia, quien se levantó de su lugar por cuarta vez para ayudar a Conor. El monstruo le dice a Conor que le contará 3 historias, una por cada vez que se movió de su lugar y que él deberá contar en la cuarta historia esa verdad que oculta.
Como opinión personal tengo que decir que es un libro hermoso, es una lectura muy ágil y una historia que te atrapa desde la primera página.

Este libro habla de muchas cosas; las historias del monstruo te hacen cuestionar sobre los valores, y en cuanto al protagonista podemos ver como es tener que crecer rápido y hacerte cargo de muchas responsabilidades.

Es una historia muy linda, triste, pero linda; y vemos como nunca estamos preparados para dejar ir a nuestros seres queridos y como cuesta tener que adaptarnos a un estilo de vida completamente distinto.

Si no lo leyeron se los recomiendo mucho y espero que pueden darle una oportunidad porque realmente se lo merece.