Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 April 2019
He visto cosas contradictorias sobre Libre desde que fue publicado, así que decidí mantener bajas las expectativas. Me alegro de haberlo hecho, porque también tuve pensamientos contradictorios sobre esta historia. de hecho, algo similar sucedió con Los Demás Seguimos Aquí (las introducciones del capítulo comparadas con el resto de los capítulos), así que supongo que este estilo de escritura en particular y yo realmente no nos llevamos bien. ¿Que quiero decir? Bueno, aunque la mayoría de las veces disfruté los capítulos de Adam, no estaba tan segura de la otra más fantástica (Katie). Los dos son tan extremadamente diferentes en tono e incluso en el género que para mi no combinaron para nada (como lo que sucedió en Los Demás Seguimos Aquí). Sé que el realismo mágico puede ir en ambos sentidos y esta vez definitivamente no fue una reacción positiva ... Me costó entender el punto de vista de Katie y, en su mayoría, me distrajo considerablemente de lo que le estaba sucediendo a Adam. La forma en que ambos puntos de vista finalmente se "conocieron" tampoco fue realmente satisfactoria para mí, pero podría ser solo que yo reaccionara al realismo mágico. Disfruté bastante del punto de vista de Adam y realmente me encantó que mientras la historia se desarrolla básicamente en un solo día, hay muchas cosas que suceden y no te aburrirás. Adam seguro que está teniendo un mal día! La religión está involucrada, ya que desempeña un papel tan vital en la familia de Adam (y en parte de su miseria), pero nada demasiado como para predicar, así que no me importó. La historia no tenia un enfoque demasiado grande el romance (algo que realmente podía apreciar), y los elementos LGBT estaban bien desarrollados. Si Libre hubiera sido solo la historia de Adam y nada más, probablemente hubiera terminado calificándolo más alto ... Pero los capítulos de realismo mágico de Katie pusieron un freno a las cosas para mí. Dependiendo de cómo reacciones ante esos capítulos, lo amarás absolutamente o terminarás teniendo pensamientos mezclados como yo.