Las mejores frases de Libre (20)

Jacque
Jacque 01 September 2020
Era muchísimo más fácil ser objeto de amor que tener que llevar a cabo la complicada tarea de amar.
Jacque
Jacque 01 September 2020
No me dejes sin haberme amado.
erick_ascencio 27 September 2020
Quizá resulta que el corazón nunca acaba de romperse, una vez roto, pensó Adam. Quizá sigue latiendo hasta que te lo rompen otra vez, y aun así continúa con su latir.
erick_ascencio 27 September 2020
El hermano bueno no recibe nada por ser bueno. El hermano malo se la pasa increíble y luego con decir una vez "lo siento", todo arreglado.
erick_ascencio 27 September 2020
-¿Me quieres al menos? -preguntó Adam.
-Más que a mi propia vida -respondió su padre sin dudar.
-Pero no quieres tener absolutamente nada que ver con ese amor. No quieres que ese amor funcione.
-No sabes lo mucho que me esfuerzo por quererte.
erick_ascencio 27 September 2020
-La oración es el camino para...
-No sé, porque me he pasado años rezando para que cambiaras y hasta ahora no ha sucedido nada.
erick_ascencio 27 September 2020
Ellos son mi familia. Me quieren. Son las personas a quienes acudo cuando tengo algún problema. Hace años que no acudo a ti por esa razón, papá. ¿De veras no te has preguntado nunca de quién es la culpa?
-Soy tu padre y...
-Un padre que pone condiciones. Tengo que ser de una determinada manera para ser tu hijo.
erick_ascencio 27 September 2020
En el cine y los libros las cosas eran siempre tan claras... Todo el mundo sabía el porqué de las cosas. Pero la vida real era un desastre tremendo.
erick_ascencio 27 September 2020
-Te amo -dijo Adam. Se lo dijo a Linus.
Linus le guiñó el ojo con gesto travieso.
-Decirlo durante el sexo no cuenta -pero entonces notó las lágrimas en los ojos de Adam y, con dulzura, se las enjuagó-. ¿Adam?
-No me dejes sin haberme amado -respondió Adam y, abrumado de vergüenza, lloró un poco más.
erick_ascencio 27 September 2020
Yo aquí fui desdichada -dice. Y a raíz de esa desdicha salió y encontró, no felicidad sino adormecimiento, que es lo que consideraba su única otra alternativa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas