ISBN : 8419542954
Editorial: Mil Amores (05/10/2023)

«Dos mundos opuestos, un local swinger y un contrato que les une, ¿es posible encontrar el amor en el lugar menos esperado?».

Prudencia odia su nombre y, ahora, a su nuevo jefe.

La mayoría la conocen como Lola. Una mujer arisca, que gruñe más que habla y que alterna el trabajo de camarera en Delirio, un local swinger de Madrid, con el de dependienta de un sex shop.

Pocos saben que detrás de esa fachada se esconde Prudenci... >Voir plus

ElizabethSea
 19 October 2023

Es mi primera toma de contacto con esta autora y debo decir que me ha dejado gratamente sorprendida. A pesar de contar con tan solo 327 páginas, logró cautivarme y envolverme por completo.

Nuestra protagonista, Lola, ha cargado durante toda su vida con un lastre inmenso, una sombra que la acompaña incansablemente: la culpa. En contraste, nos encontramos con Anthony, un hombre atractivo y exitoso, dueño de los locales y restaurantes más TOP de la bulliciosa ciudad de Nueva York.

A pesar de provenir de mundos completamente diferentes, Lola y Anthony desarrollan una conexión especial. Sin embargo, hay un contrato que los une, un acuerdo que despierta aún más mi curiosidad. Lola, con su actitud arisca y gruñona, se ha impuesto un autoaislamiento emocional, una barrera que la mantiene atrapada en su propio mundo.Anthony, por su parte, a pesar de su pasado difícil, posee un don especial conocido como "sinestesia", la capacidad de percibir los pensamientos y emociones de las personas que lo rodean.

Cuando Anthony descubre el nombre "Prudencia" en el contrato del club que desea adquirir, no duda en tomar acción. Siente que Lola está sumida en una profunda tristeza y se compromete a estar a su lado, a ayudarla a superarlo todo.

"Insana Prudencia" es una obra llena de luces y sombras, una historia que rebosa esperanza y segundas oportunidades. La autora ha logrado crear personajes tan reales y profundos que resulta sencillo empatizar con ellos y sumergirse en sus vidas. La trama se desenvuelve de manera fluida, manteniendo al lector en vilo en cada página.

Si buscas una lectura que te atrape desde el principio y te haga soñar con segundas oportunidades, esta es definitivamente una opción imperdible.
pilasdelibros
 29 October 2023
Aunque no sea su única novela (ya que tiene varias). Es la primera que leo de la autora me ha dejado con muy buen sabor de boca. Antes de nada, tengo que decir que la cubierta me enamoré nada más verla.
Es una novela romántica de superación con tintes eróticos. Toca temas profundos como la oscuridad, segundas oportunidades, la esperanza y el perdón.
La historia me ha parecido magnífica, con una trama original, porque no he leído algo similar.
La novela está narrada en primera persona, en capítulos muy cortos, por los dos protagonistas.
Prudencia y Anthony me han parecido dos personajes muy reales, que han sufrido lo suyo por separado. Con una conexión arrolladora. Aunque los obstáculos estén ahí para separarlos.
Luego tenemos a Ezequiel, me ha dado mucha vidilla por sus momentos "inoportunos". Me han dado ganas patearlo en sus apariciones inoportunas, lo tenía que decir😂, pero admito que le he cogido mucho cariño.
Me ha parecido una lectura muy adictiva y una buena toma de contacto para conocer la maravillosa pluma de la autora, me ha dejado con ganas de descubrir otras novelas de ella. Sin duda os recomiendo mucho que la leáis, sé que os encantará💙.
Aniibook
 23 November 2023
Descubrí a Elisa con la trilogía Todas tus mentiras, y supe que solo era el inicio de una gran trayectoria, y no me equivocaba, porque he leído todos sus demás libros, y en cada nueva novela se supera. Pero centrándome en Insana Prudencia, os cuento que es una historia diferente a las demás, con segundas oportunidades, muchos secretos, personajes potentes con un trasfondo muy interesante y que desde luego, os hará beberos literalmente el libro.

El querer saber qué ocurre con Anthony, quien hay detrás de todo con el único fin de hundirle, y que en su camino se cruce Lola, una tia que tiene blindado su corazón, que no tiene muy buena relación con su nuevo jefe (spoiler Anthony) y que tiene clara debilidad por su hermano, han sido la guinda especial de este gran pastel que nos regala Elisa.

Ya sabéis que soy muy fan del cliché jefe/empleada y en este caso ha cumplido todas mis expectativas, aunque ya os digo que la pluma de Elisa, engancha de principio a fin y no era muy difícil que este libro también, pero tiene mucho mérito, que pese a cambiar de registro (te escribe contemporánea, como histórica, como lo que se la ponga por delante jajaja) sigue manteniendo su esencia y sabe como mantener pegado al lector, por lo que mi más sincera enhorabuena.

Si no habéis leído a Elisa, dadle una oportunidad, os va a sorprender muy gratamente.
ElizabethSeaElizabethSea19 October 2023
Con delicadeza, conquistó cada centímetro inexplorado del centro de mi ser. Sus besos tatuaron en mi cuello promesas de amor que se me antojaron deliciosas en el mismo instante que se apoderó de uno de mis pechos.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose