Crítica de Aniibook

Aniibook
23 November 2023
Descubrí a Elisa con la trilogía Todas tus mentiras, y supe que solo era el inicio de una gran trayectoria, y no me equivocaba, porque he leído todos sus demás libros, y en cada nueva novela se supera. Pero centrándome en Insana Prudencia, os cuento que es una historia diferente a las demás, con segundas oportunidades, muchos secretos, personajes potentes con un trasfondo muy interesante y que desde luego, os hará beberos literalmente el libro.

El querer saber qué ocurre con Anthony, quien hay detrás de todo con el único fin de hundirle, y que en su camino se cruce Lola, una tia que tiene blindado su corazón, que no tiene muy buena relación con su nuevo jefe (spoiler Anthony) y que tiene clara debilidad por su hermano, han sido la guinda especial de este gran pastel que nos regala Elisa.

Ya sabéis que soy muy fan del cliché jefe/empleada y en este caso ha cumplido todas mis expectativas, aunque ya os digo que la pluma de Elisa, engancha de principio a fin y no era muy difícil que este libro también, pero tiene mucho mérito, que pese a cambiar de registro (te escribe contemporánea, como histórica, como lo que se la ponga por delante jajaja) sigue manteniendo su esencia y sabe como mantener pegado al lector, por lo que mi más sincera enhorabuena.

Si no habéis leído a Elisa, dadle una oportunidad, os va a sorprender muy gratamente.