Crítica de Book_worm

Book_worm
03 July 2023
«Para Pitágoras, en el siglo VI a. C., la inteligencia y el deseo de aprender de sus alumnos estaban por encima de su sexo y condición»

Es el tercer libro que leo de Julia Navarro y ya desde el primero sabía que quería seguir leyendo a la autora.
Quiero leerlos todos y quiero releer «Dime quién soy». No soy de libros favoritos porque dependiendo del momento van cambiando, pero desde luego está entre los primeros. Por eso, aún no me he atrevido a volverlo a leer, me da miedo no sentir lo mismo por él.

Pero bueno, aquí estoy por otro libro. Un libro diferente. En este no encontramos una novela, sino algo más personal, donde las mujeres son las protagonistas de la historia, pero también los menciona a ellos. de ahí «Una historia compartida». Y donde la autora nos va contando la admiración que tiene por muchas de ellas, algunas conocidas personalmente otras no. Entusiasmo por su trabajo y su personalidad.

Ha sido un libro interesante aunque he tenido que leerlo poco a poco. He leído algún otro entre medias porque se me hacía mucha información para procesarla.

Pero si sois curiosos, os gusta la historia y la pluma de Julia Navarro, os animo a leerlo.