Editorial: Distrito 93 (30/11/-1)

fjprian
 31 October 2022
Hace una década se comete un cruel asesinato dentro de los terrenos del hipódromo más famoso de Madrid cuya investigación terminó de una manera muy poco aceptable para las personas que, directamente o indirectamente, se vieron implicadas.
Este cruel asesinato se quedó en el olvido hasta que, un buen día, aparece el cuerpo sin vida de la madre de Pedro Juárez, propietario actual del hipódromo.
Todo tiene pinta de que se trata de un suicidio. Esto es así para la mayoría de las personas pero para el propio Pedro Juárez, no. Según él, se trata de un nuevo asesinato. Para ello, intentará averiguar las causas exactas del fallecimiento de su madre y, de alguna manera, conocer a pesar del tiempo transcurrido los motivos del asesinato de su padre diez años antes. Para tal cometido, trata de localizar al que fuera su "enemigo" de la infancia Marcos, ya que eran dos muchachos que no se llevaban demasiado bien. Es a partir de aquí cuando, como si del mejor cóctel realizado por el mejor barman, empiezan a surgir los fantasmas del pasado.
En definitiva, "Desde dentro" es una novela que lleva al lector a inclinarse a actuar por la razón o, por el contrario, por el corazón. También, es una forma de reflejar hasta dónde pueden llegar los límites de la verdadera amistad.

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia