Editorial: Zenith (09/04/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Naeshai
 03 April 2024
Libro para leer con calma, tomar anotaciones y reflexionar. Para estar abierto al cambio, en mi caso sentí que varias partes me chirriaban y era precisamente por mi resistencia a esos cambios, aun sabiendo que lo que recomienda el autor es lo más sano y correcto, hay cosas que cuestan y no gusta tanto tocar el tema.

Es bastante práctico y lleno de ejemplos, siento que no le pude dedicar el tiempo suficiente (tenía que devolverlo), este tipo de libros son para subrayar y trabajar con calma, pudiendo volver a él para recordatorios. A veces hay cosas que sabemos o intuimos pero verlas explicadas nos ayudan a integrarlas, y el campo de las emociones tiene mucho por explorar y conocer, debería ser más habitual para las personas acercarse a estos temas importantes.
Videos de Tomás Navarro (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tomás Navarro
En este libro, Tomás Navarro nos guía en un paso a paso esencial para desaprender todo lo que nos impide establecer prioridades claras y explora, con un lenguaje sencillo y lleno de sentido común, los pilares imprescindibles para poner límites: cómo funcionan la autoestima y el autorrespeto, la importancia del autocuidado, por qué tenemos que autoprotegernos y defendernos emocionalmente y, lo más importante, en qué consiste realmente la asertividad. Disponible ya en nuestras librerías y en nuestra web: https://bit.ly/3Z6E5sZ