Editorial: Zenith (07/03/2017)

Leoypunto
 12 enero 2020
Desde hace algún tiempo sigo en Twitter a Tomás Navarro, no recuerdo muy bien como llegué a él. Quizás llegara a mis manos alguno de sus vídeos desde la montaña, o quizás fuese algún hilo abierto, sobre alguna de sus reflexiones la que reclamó mi atención.
Lo cierto es que es habitual que siga sus ideas en esta Red Social; unos razonamientos claros, directos y de los que comparto la mayor parte de su esencia.
Las ganas de profundizar un poco más en estos pensamientos me llevaron a conocer los títulos de sus libros y el título de esta obra me pareció especialmente sugerente.
Kintsukuroi es un libro para leer sin prisa. Paladeando y parándose a reflexionar en cada uno de los capítulos. Leyendo lentamente y comprendiendo la esencia que el autor pretende trasmitir.
Es un libro de autoayuda, pero también es un libro de reflexiones sobre la vida. Reflexiones de aquellas que no solemos hacernos en lo cotidiano, pero que deberían de estar presentes en el día a día, para tener una existencia más plena y vivir y disfrutar de la vida. Una cosa es vivir y algo bien diferente es sobrevivir.
Al final de cada capítulo, hace un pequeño resumen en el que de manera clara, a modo de conclusión, extrae las ideas principales y se puede ir recapitulando.
Como ya se puede entrever, el libro me ha gustado. Lo recomiendo a cualquier persona por la esencia filosófica que de él se puede extraer y por supuesto, lo recomiendo si eres una persona que está atravesando una crisisya que te puede ayudar a restañar alguna de las heridas que tengas abiertas.
Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..
otros libros clasificados: saludVer más

Ellas...

Louisa May Alcott...

Anne, la de tejados verdes
Persuasión
Mujercitas