Las mejores frases de Zombies de Leningrado (3)

Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 24 May 2022
Estos hombres han dejado abandonada su alma junto a esos cadáveres de seres queridos y se han convertido en zombies homicidas. Ya han matado a trece personas. Las tienen colgadas de ganchos en un piso alquilado, como si fueran cerdos sacrificados en un matadero.
Sekhmety
Sekhmety 31 May 2022
El hambre es peor que la peor infección zombie que pueda imaginar ningún escritor del futuro.
Sekhmety
Sekhmety 26 May 2022
La gente de Leningrado está muy delgada, sólo comen bien algunos miembros del partido, las fuerzas del orden y los soldados que vienen con permiso del frente. La policía está hace tiempo sobre aviso de los masticadores y los zombies, pero los soldados, que a menudo vienen de permiso, cansados y con ganas de divertirse, después de proteger la ciudad ante el acoso interminable de las tropas nazis de Manstein, llegan con la guardia baja y muchos han sido ya asesinados. La razón? Qué no están delgados.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro