Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
11 April 2023

¡WOW me explotó la cabeza!
¿Qué es estoooo? Cuando leí Ceniza en la boca muchas de vosotras me recomendasteis que leyera este libro.¡ Qué maravilla por favor!

Es el segundo libro que leo de la autora, y es que me ha dejado sin palabras. Iba en el tren y cuando lo terminé, tenía una nube en mi cabeza dejándome agotada.

La historia empieza con una madre que ha perdido a su hijo en un parque. En un descuido la madre no está atenta al niño y lo secuestran. Si ya de por si es bastante horrible, el libro entonces se transforma en desgracias, pensamientos, tabús , miedos, dolor,( tanto físico como mental), abandono, miseria, y a veces hay espacio para el amor, pero enfermizo. La narración es cruel y despiadada.

Me encanta cómo escribe esta autora. Mientras lees, sientes una incomodidad atroz. Desde la segunda parte del libro estaba en tensión deseando que no acabará nunca.

No voy a comentar nada más. Quiero dejaros con las ganas a los que no lo habéis leído, porque os prometo que no os dejará indiferentes. Me ha dejado torcidisima el final. No vi venir el desalenlace y me quedé sin aliento.