Editorial: .sietchediciones (01/10/2020)

Tras el asesinato a sangre fría de su sobrina, cometido por el propio padre de la menor, Luisa Salazar asiste al juicio del imputado quien, a falta de pruebas concretas, queda en libertad.
Tecnicismo legal que no hace más que resaltar la injusticia de una sociedad en la que los derechos de los más desvalidos son vulnerados por empresarios, clases políticas y elites que mantienen el poder.

Luego de un arrebato de furia, Luisa decide hacer justic... >Voir plus

Lilygrafferty
 23 April 2021

Luego de un arrebato de furia, Luisa decide hacer justicia con sus propias manos; arrebato que la llevará a dar con el paradero del acusado: Bruno Zapata. Su única arma es un cuchillo de cocina y, tras un improvisado atuendo, conformado por una peluca y unas antiparras, decide ponerle fin a su miserable vida.

La misión se transforma en una sangrienta golpiza que la deja al borde de la muerte. Es entonces cuando la inesperada aparición de un hombre con un sofisticado traje de batalla la rescata, dando paso a una seguidilla de entrenamientos que la llevarán a sembrar el terror en las calles, exterminando a su paso a todo tipo de corruptos y desalmados.
Alexander Eder, poderoso empresario dedicado a luchar contra la injusticia de forma silenciosa, será una suerte de mentor en el camino de Luisa Salazar y su único puente a la tan ansiada VENGANZA.

Mi reseña:

Como podemos leer en la sinopsis la historia arranca con el juicio de la pequeña Rubí a manos de su salvaje, asqueroso, degenerado, y drogadicto padre, quien, gracias a tecnicismos legales y corrupción circundante, sale libre del cargo, y el tan doloroso crimen queda sin poder resolverse, su tía Luisa se ve sumida en una enorme tristeza e indignación y hará todo lo que sea necesario para lograr justicia para la niña. Luego del juicio decide ir y hacerlo por mano propia, y la entiendo al cien por ciento, quien no lo haría en su lugar, pero ese ataque sale muy mal para ella y luego de luchar con aquel sujeto termina muy malherida, para su suerte es rescatada por un misterioso hombre el cual se convertirá en su ángel de la guardia, maestro e instructor, él le enseñará a convertirse en esa mujer que necesita ser si quiere lograr su "Venganza".

Luisa ahora cargada de una enorme dotación de odio y rencor corriendo por sus venas, solo tiene un objetivo en mente, y no parará hasta conseguirlo.

Todos los sentimientos que tiene hacia el asesino de Rubí los tiene también hacia la madre de la pequeña, una joven drogadicta que se encuentra internada para rehabilitarse, Luisa no puede perdonarla, ya que siente que tiene culpa y que es tan responsable como Bruno Zapata.

"Pero la parte irracional de su cerebro se opuso a la sensatez y trajo de vuelta a su memoria el rostro triunfante de Bruno, su sonrisa descarada, el dolor que desfiguraba el rostro de Marta y las últimas imágenes que guardaba de la pequeña Rubí. Toda esa cruel secuencia fue coronada con el beso y el guiño que el culpable le obsequió al salir del tribunal. —Ese cerdo merece morir —gruñó entre dientes. Y, una vez más, el ardor desquiciado que inundaba su pecho nubló sus pensamientos y dejó fija una sola idea dentro de su cabeza. Venganza".

Al terminar de leerlo reconozco quede sorprendida, dije ¿qué? ¿Cómo? Y recordé que estaba leyendo a Danny y, que él suele dejarme así con sus sorprendentes finales. Ahora lo hacía una vez más... y digo, ¿por qué eres tan cruel conmigo? Con esa sensación que nos queda luego de que nuestra serie favorita termina y dices, ¡necesito otra temporada! Bueno, eso mismo me ocurrió hoy cuando llegué a la página 294 y noté que solo quedaban hojas en blanco luego de aquel punto final.

En cuanto a los personajes, Alexander me ha dejado con más dudas que certezas, no por su construcción sino por su personalidad. Me quedé esperando saber que hay detrás de él, que lo lleva actuar como lo hace, y espero pronto disipar esas dudas en un próximo libro.

Alfredo: Es simplemente mi favorito, me trajo a la memoria a Alfred el fiel sirviente de Bruno Díaz, pero más 2.0.

Luisa es una mujer que tiene toda mi admiración, realmente al leerla la novela pienso, ¿está un poco loca o tiene un coraje a prueba de todo? Valiente, decidida, pero que al final no pierde su humanidad, porque a pesar de tener un objetivo claro no se vuelve fría e insensible como sería lógico esperar. Es una heroína al mejor estilo Nikita o Anna, que hemos visto en tantos films.

Solo les digo algo, atención con el prólogo porque siento que desde ahí partiremos en una futura historia de este libro.

Ya sin hacer más Spoilers les digo mi opinión.

Excelente, dinámica, llena de acción al mejor estilo de una película de Hollywood.

Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?