Editorial: Independently published (30/11/-1)

Lilygrafferty
 24 August 2020
Todo vuelve a empezar
Nos encontramos con la segunda entrega del libro Réquiem de los cielos, de Danny Navarrete, donde conoceremos el destino que tuvieron Isaac y Sara, luego de la gran batalla contra Mefistófeles.

Al iniciar la historia en esta segunda parte nos encontramos que Asmodeo ya no existe, al menos no como lo fue alguna vez. Perdido, desorientado y a la deriva, sin recuerdos balanceándose en un limbo que no da más espacio que para él, solo el vacío lo circunda, sin vida, ni muerte.

De a poco los recuerdos van apareciendo y todo se aclara.

La luz se mueve conmigo, me digiere hasta transformarme en un pensamiento que se vuelve tangible. Todo toma sentido cuando soy devuelto a la realidad. Soy un ángel. Soy Asmodeo, y mi alma se rehace y vuelvo a sentir mi esencia inmortal en ella. Pero ya no existo en el mundo real.
Sara antes Almendra, se encuentra grave producto de las lesiones que sufrió en el ataque que le propinó Mefistófeles. Asmodeo se ha sacrificado por ella y le entregó su colgante el cual contiene toda su energía angelical.

Ella tenía mi collar, ahora lo recordaba con claridad. Esa joya fue mi último regalo antes de resignarme a desaparecer, un obsequio para evitar el fatal desenlace al que se acercaba su existencia. Lo que quedaba de mi vida entregada a través de ese objeto con el fin de que ella conservara la suya. Todo cobraba sentido entonces y lo que quedaba de mi memoria desfilaba frente a mí antes de ser devorada por el Olvido.
Sara, despierta algún tiempo después y comprende que lo ha perdido todo, incluso ya no tiene aquel colgante, se sumerge en una profunda tristeza y toma la difícil decisión de terminar con todo, pero en el instante en el que decide morir, una extraña presencia la frena, allí detrás de él se encuentra Gabriel.

El ángel le habla, y le dice que no debe perder las esperanzas, le entrega nuevamente el colgante y le da a entender que volverá a encontrar a Isaac. Esta no será la única vez que aquel ángel se presente, todo indica que está de acuerdo con el amor que hay entre ellos, a pesar de ir en contra de los mandamientos de su padre, donde está terminantemente prohibido el amor entre ángeles y humanos. Se volverá su protector cuando el demonio Bafemot la ataque.

Cuando es dada de alta se muda con su hermano, no desea ver a nadie, solo sale para completar sus terapias y tratamientos.

Después de que el diario fuera destruido por la explosión, tampoco posee trabajo, hasta que su antiguo jefe la motiva para aceptar una oferta en una importante revista, Allí conocerá a Diego.

Los caminos de Sara y de Isaac parecen separarse y todo indica que no volverán a estar juntos nuevamente, cada día se vuelve más difícil sentir su presencia al aferrarse a la piedra roja que se encuentra engarzada en la joya.

Mientras tanto, Asmodeo va uniendo las piezas del rompecabezas y de pronto se ve nuevamente parado antes las puertas del reino y Miguel a su lado dándole la bienvenida.

Es recibido y la luz lo limpia, todos sus recuerdos van desapareciendo, a pesar de que lucha para conservar el más preciado no lo logra y todo se desvanece.

Pronto se dará cuenta de que sus compañeros lo miran diferente, puede notar recelo, miedo y desconfianza. Encontrará apoyo en un ángel llamado Aniel, quien lo ayudará.

La gran batalla se desatará aún más violenta y cruenta que la anterior, allí en las puertas del cielo.

Las bestias tenían una ancha cabeza sin ojos, con un hocico poblado de filosos dientes del cual brotaba un negro vapor. Sus patas acababan en poderosas garras que rasgaban la roca con cada paso y una cola terminada en punta se movía haciendo chasquidos en el aire como si estuviera dando latigazos.

De inmediato los jinetes empezaron a brillar cada vez con más intensidad y la luz que emanaba de ellos se expandió hasta rodear a los caídos, como si se tratara de una densa niebla que rápidamente abarcaba todo con su fulgor plateado. Luego ocurrió algo que me dejó perplejo y aún más asustado.
La guerra que inició Lucifer está lejos de terminar.

De lectura rápida como la primera entrega, pero con más acción y con la misma dosis de sexo, No es una lectura recomendada para menores de 18 años.

Lo único que disiento del autor es que hay un par de escenas eróticas que están de más, las sentí como relleno ya que no aportan a la historia en ese momento indicado, y para mi entender quedan descolgadas, no así las restantes.

Si recomiendo el libro: Claro que sí, supongo que tendremos una tercera entrega por como nos deja planteada la historia el autor.
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?