Las mejores frases de La última bruja (8)

Annie_hatuna 15 octubre 2018
Levantó el puñal, como el cazador de ciervos que debe matar a la doncella porque la bruja mala lo ordena. Pero, ¿quién era la bruja mala en este cuento? Ya no estaba segura de nada.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
Pero lo que la agitaba no era el olor viejo del pasado, sino el del presente. Allí ahora se escondía una bruja. Su olor a amapola, a sangre y a lobo era inconfundible.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
Había descubierto que no sólo podía manipular los elementos desde la oscuridad, sino que tenía fuerzas para sanar y regenerar. A su alrededor no reinaban los odios ni la desconfianza. Lo sentía y le gustaba. Había recordado cómo era vivir con amor.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
Desde el lugar donde la vigilia y la consciencia se confunden, donde la mente se une al más allá y el tiempo, donde el sueño y la muerte se encuentran, la lechuza mostraba las raíces de la realidad y sus ramificaciones.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
Descubrió que Dios no existía o que no la escuchaba, pero que brujas, monstruos y demonios sí son reales. Había hecho lo que tenía que hacer para sobrevivir, a veces no se puede elegir.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
¿De dónde sacó la fuerza? Sólo era una niña normal, humana, sin poder. Pero estaba llena de odio.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
El mundo tenía hambre y cuando los hombres tienen hambre, son crueles. Especialmente aquellos que tienen hijos.
Annie_hatuna 15 octubre 2018
Su corazón volaba lleno de vida, respiraba juventud. Sentía el viento golpear su rostro. Era un águila desafiando a los cielos. Casi podía recordar cómo era ser otra vez una niña salvaje de los bosques, sin miedo.